08/08/2022 | | Empresas

Kubota pasó por Palermo con fuertes novedades 

Además de cerrar negocios, recibió el premio al mejor stand de una empresa importadora de productos para el agro. También fue visitada por el embajador de Japón.

Kubota, de la mano de Mojón Uno, su representante oficial en Argentina, fue protagonista de la edición 2022 de Palermo con fuertes novedades.

La empresa volvió a la muestra palermitana con un amplio stand donde mostró su línea de productos compuesta por tractores compactos y la línea de implementos para espacios verdes y producciones frutihortícolas.

“Para nosotros Palermo es el evento ideal por el tipo de producto que ofrecemos”, define Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

“Nos encontramos con productores de diversas actividades agrícolas de todos los puntos de nuestro país”, agrega.

“Durante los días de la expo realizamos muy buenas ventas gracias a la disponibilidad inmediata y a los planes de financiación con los que llegamos a los clientes”, remarca Boll.

Propuesta

En el stand de Kubota se pudo ver toda la línea de tractores de 24, 38, 51 y 95 HP en sus configuraciones Turf para corte de césped y Farm para tareas agrícolas.

También se apreció la oferta de implementos que estaba disponible, junto a los tractores, en hasta 12 cheques fijos en pesos.

Distinciones

La presencia de Kubota en Palermo 2022 también resaltó por la presentación física que realizó de sus productos.

“Hemos recibido el premio al Mejor Stand de una Empresa Importadora de Productos del Agro”, comenta Boll.

“Esta nominación llega en un momento donde Kubota se encuentra en pleno plan de expansión, lo que nos permite mostrarnos a nuestros clientes y concesionarios como una marca con un gran potencial en el mercado”, añade.

“Además, recibimos en el stand a diversos funcionarios de la embajada japonesa en Argentina siendo el más relevante el señor Nakamae Takahiro el embajador en nuestro país”, describe Boll.

Durante la visita, los diplomáticos japoneses fueron recibidos por funcionarios del Grupo Akron encabezados por Alberto Gaviglio.

Tuvieron la oportunidad de conversar sobre el gran potencial que tienen las economías regionales en mecanizar y profesionalizar tareas con el fin de hacer más eficiente la producción y así aumentar las exportaciones a países como Japón.

En lo que queda del año, Kubota participará de más eventos regionales para llegar a distintas regiones con los atributos de sus tractores.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Tractores Kubota
ETIQUETAS: Exposiciones, Kubota, Premios

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano