10/08/2022 | | Lanzamientos

Kuhn trae al país la segadora triple FC 10030

Ofrece un ancho de trabajo de 9,93 metros, configurados en tres cuerpos, con un móduylo central de acople frontal.

Kuhn calienta la competencia en el segmento argentino de segadoras de tres cuerpos con la incorporación del modelo FC 10030, de 9,93 metros de ancho de labor.

El equipo se comercializa en el país a través de Luis Ángel Lancioni, representante oficial de la marca francesa en el país.

Equipamiento

La segadora FC 10030 opera con una configuración de tres múdulos, con un cuerpo central de acople frontal y dos cuerpos traseros con articulación central pendular.

El equipamiento incluye suspensión oleoneumática Lift-Control, con un acumulador de nitrógeno, que permite reducir la tasa de impurezas.

La barra de corte cuenta con sistema Optidisc Elite que se caracteriza por la separación variable entre los discos, las amplias zonas de solapamiento y el bajo ángulo de segado.

En el punto en el que los discos divergen, la separación se reduce para favorecer el solapamiento de las cuchillas, lo que resulta en un corte limpio, incluso cuando el pasto es bajo o ligero.

En el punto en el que convergen los discos la separación aumenta, con lo que se ofrece más espacio para que circule el forraje.

El forraje cortado se evacúa rápidamente hacia la parte posterior, con lo que no entorpece el trabajo de la segadora.

La segadora FC 10030 alcanza una altura máxima de corte de 65 mm y cuenta con sistema de seguridad en caso de encontrar obstáculos y con protección del tren de engranajes.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Kuhn Argentina
  • Autopista Córdoba-Rosario (5980)
  • Oliva (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3532 420210
  • [email protected]