10/08/2022 | Noticias | Productos

Luxion le apunta a la integridad de los fertilizantes

El sistema de cintas de descarga con que operan sus equipos tiene el objetivo de mejorar el patrón de distribución en las fertilizadoras.

Luxion le apunta a la integridad de los fertilizantes en el mercado argentino a fin de optimizar el esparcido de los nutrientes.

Preservar la estructura de los gránulos es fundamental para que el patrón de distribución que haga la fertilizadora sea correcto.

A mayor tamaño del granulo, mayor es la distancia que recorre y así la aplicación se puede hacer de manera homogénea.

Si el fertilizante se daña por deficientes sistemas de acarreo y traspaso de una máquina a otra, se vuelve pulverulento y el resultado es una deficiente distribución.

Cuidados

Luxion viene incorporando en el mercado argentino el concepto de movimiento integral por cinta transportadora y trazabilidad digital de cargas y descargas.

Todos los modelos están construidos en acero inoxidable de alta calidad y poseen un sistema de cintas de descarga que disminuye al mínimo el índice de rotura de partículas en semillas y fertilizantes.

De esta manera, ofrece el máximo cuidado en el movimiento de semillas y fertilizantes, bajo mantenimiento por la calidad de los materiales y trazabilidad digitalizada de logística.

Las soluciones logísticas ofrecidas por Luxion parten de la base de tolvas modulares de 12 o 15 m3 con 4 compartimientos de descarga independiente.

A partir de las tolvas modulares, se pueden configurar tolvas sobre camión, acoplados o semirremolques de hasta 30 m3.

Asimismo, todas las funciones y acciones para carga, descarga, periféricos y sistemas de pesajes, son centralizadas y automatizadas en una terminal de comando a distancia.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: