31/08/2022 | Noticias | Empresas

Metalfor le mete más fichas a la cosechadora 2635

La máquina es exhibida en encuentros directos con productores y contratistas en las principales regiones agrícolas.

Metalfor le sigue metiendo más fichas a la cosechadora 2635 que transita su segundo año de presencia en el mercado argentino.

Las características de la máquina, de fabricación nacional, son exhibidas en encuentros directos con potenciales usuarios, como productores y contratistas.

Una de las reuniones demostrativas fue organizada por el concesionario Juan Carlos Caldo en Huinca Renancó (Córdoba).

Fortalezas

Durante la presentación, que contó con la presencia de José Luis Dassie, Director de Metalfor, se explicó que la cosechadora opera con motor Scania DC9 Turbo-intercooler, de 5 cilindros y 9.000 cc, con el que alcanza una potencia de 350/370 HP.

La transmisión hidrostática 4×2, de 3+3 velocidades, se complementa con rodados delanteros duales (20.8x38R) y rodados traseros grandes (28Lx26R) para asegurar una adecuada transitabilidad en diferentes terrenos.

Además, la máquina sale de serie con la plataforma draper CD2035, de 35 pies (10,65 metros), barra de corte de doble mando, flotación hidráulica (180 mm) y copiador de terreno.

El rotor axial de 750 mm de diámetro y 3.150 mm de largo trabaja con un nuevo sistema de transmisión hidrostática con reversor que le permite optimizar la capacidad de trilla.

La tolva de granos cuenta con 10.000 litros de capacidad para una adecuada autonomía de trabajo, mientras el sistema de descarga rápida opera con un tubo de alto caudal (4.800 litros/minuto).

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Cosecha Metalfor
ETIQUETAS: Concesionarios, Cosechadoras, Metalfor

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: