30/08/2022 | | Empresas

New Holland fue sponsor de Argentina Vision 2040

La marca sumó su auspicio al encuentro empresarial que reunió a los principales referentes del agro. 

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, fue participe como sponsor oficial de la 10° edición de Argentina Vision 2040.

El evento reunió presencialmente a los principales referentes del agro, académicos y empresarios líderes en el Auditorio Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, organizado por ADBlick Agro, Argensun y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, fue transmitido también en vivo por streaming

Se desarrolló bajo el lema “Volver al futuro: qué debería hacer el agro argentino para volver preparado al futuro”.

Durante la jornada, los diferentes oradores participantes compartieron sus visiones y puntos de vista de las oportunidades y desafíos sobre temas de coyuntura, tecnología y sustentabilidad con la mirada puesta en el corto y mediano plazo.

Aporte

Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland en Argentina, estuvo presente en este importante encuentro del agro representando a la marca.

“Para nosotros es un honor participar de un evento tan enriquecedor tanto para el presente como para el futuro del agro”, indica Liceda

“En estos tiempos no hay que dejar pasar las oportunidades de encuentro, debate e intercambio de ideas”, añade.

Argentina Visión 2040 se realizó 100% a beneficio de la Fundación BisBlick, una ONG que brinda a jóvenes con alto potencial y escasos recursos económicos la oportunidad de convertirse en los primeros profesionales de sus familias.

El dinero recaudado de las entradas al evento fue destinado para que más jóvenes puedan realizar una carrera universitaria/terciaria y transformar su futuro.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753