18/08/2022 | | Lanzamientos

Oberto diseñó un acople rápido para cargadoras

Permite la rápida incorporación de accesorios opcionales. De este modo, las palas ganan en funcionalidad y amplían el abanico de prestaciones para el cliente.

Oberto sumó un nuevo desarrollo para el funcionamiento de las palas cargadoras, llevándolas a un plano superior de operatividad.

La empresa de Villa Valeria (Córdoba) diseñó un acople rápido de accesorios para las cargadoras, que se adecúa a todas las marcas y modelos disponibles en el mercado argentino.

“Es un acople que permite la rápida adaptación de opcionales a las palas”, explica Samuel Oberto, directivo de la firma.

“Con el nuevo producto, se pueden acoplar púas paleteras, pinches para rollos y perchas para big bags, entre otras posibilidades”, agrega.

Variantes

Utilizando el acople rápido, la pala cargadora abre un amplio abanico de prestaciones en agricultura y ganadería.

Con la innovación, una cargadora queda en condiciones de hacer movimientos de reservas forrajeras o bien convertirse en asistente para tareas de logística agrícola, por ejemplo.

“Con el acople, las cargadoras se hacen mucho más funcionales en cuestión de unos pocos minutos”, subraya Samuel Oberto.

“Es un desarrollo adaptable a todas las marcas y modelos de palas cargadoras”, añade.

Además de la línea de opcionales estándar de Oberto (púas, pinches, perchas y otros elementos), la empresa puede ofrecer opcionales especiales, a pedido del cliente.

Servicios

Junto al lanzamiento del acople rápido, Oberto renueva el conjunto de servicios que brinda para la instalación del producto.

En este sentido, la empresa llega a cualquier punto del país para entregar y adaptar el equipo a las palas cargadoras.

Es el mismo servicio que Oberto sigue brindando en su línea de palas frontales y que lleva al lugar donde se encuentra el cliente a fin de hacer las adecuaciones necesarias, de manera que queden listas para iniciar el trabajo.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Metalúrgica Oberto
  • Lucio V. Mansilla 431 (6273)
  • Villa Valeria (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3583 497028
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano