04/08/2022 | Noticias | Productos

Roland H potencia la línea de motocortadoras

Incorporó un paquete de tecnologías a fin de elevar el nivel de prestaciones en el corte de césped, malezas y arbustos.

Roland H enciende con todas las luces técnicas a su línea de motocortadoras autopropulsadas, destinadas tanto al mercado interno como a exportaciones.

Como características generales, las máquinas regulan la altura de corte de 0 a 12 cm, ofrecen un radio de giro equivalente a 0”, ajuste automático de correas y sistema de desacople de cuchillas.

También operan con trompa rebatible para un mayor frente de ataque contra las malezas más rebeldes.

Asimismo, cuentan con amortiguación para absorber golpes por irregularidades del terreno y con ruedas duales para mayor estabilidad y frenos hidráulicos con doble disco de serie.

Particularidades

En el caso de la motocortadora H001 STD trabaja con sistema de corte convencional tipo hélice y frenos con bloqueo.

Un escalón más arriba. las versiones H001 PRO y Hoo1 EVO incorpora el sistema Discorte de cuchillas rebatibles e invulnerables antes impactos contra objetos rígidos.

La gama se completa con el modelo H001 6×4, de seis ruedas, con tracción en las cuatro ruedas delanteras y enganche incorporado al chasis para arrastrar cargas de hasta 500 Kg.

Otra innovación sumada por Roland H es la caja de transmisión flotante que facilita el desacople de las cuchillas y la regulación de la altura de corte.

Otros beneficios consisten en que optimiza la potencia del motor y el poder de desmalezado, además de maximizar la vida útil de las correas.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: