04/08/2022 | Noticias | Empresas

Trafer fue reconocida en Palermo por sus 70 años 

La empresa participó de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional. Durante la muestra recibió un reconocimiento por su 70° aniversario.

Trafer celebró sus 70 años en la edición 2022 de la muestra de Palermo.

Las autoridades de Sociedad Rural Argentina otorgaron a Trafer una placa en reconocimiento a los años de vida de la firma.

“Estamos felices y orgullosos de festejar los 70 años de la empresa. Recibimos el reconocimiento de la autoridades de la Exposición Rural y el cariño de una gran cantidad de clientes y amigos, muchos de ellos clientes que tienen una conexión con la empresa de hace muchos años, abuelos, padres y ahora los jóvenes que toman la posta son también parte de estos 70 años de Trafer”, comenta Ariel Fernández, Director Ejecutivo de Trafer.

La empresa con larga trayectoria en la producción de silos, norias, sinfines, entre otros productos, recibió en su stand del Pabellón Azul una gran cantidad de clientes.

“Estuvimos en Palermo, muy contentos por retomar el cara a cara, ver a los clientes que nos visitan de todo el país. Nos hicieron preguntas muy interesantes sobre ampliación de sus plantas de silos y optimización de la capacidad de su mecanización”, explica Fernández sobre su presencia en la muestra.

“El sector viene con buen caudal de consultas y de trabajo muy interesante. Con CAFMA, la cámara que integramos, se viene trabajando muy bien y ya tenemos muchos proyectos vendidos hasta fin de año”, agrega.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: