30/08/2022 | Noticias | Empresas

Valtra pone las máquinas en la palma de la mano

Con el servicio de telemetría Valtra Connect envía información del equipo a un dispositivo móvil a fin de acceder a los datos de cada equipo.

Valtra pone las máquinas en la palma de la mano del cliente con el nuevo servicio Valtra Connect que en 2022 lanza en Argentina.

El servicio de monitoreo a través de telemetría permite transmitir, de manera simple y sin gasto, la información relevante del equipo a un Smartphone, tablet o computadora para control del usuario y del concesionario.

Los técnicos de mantenimiento pueden ver toda la información recogida por el sensor (desde la temperatura del aceite hasta funciones de la caja de cambios, en un tractor, por ejemplo) y, en caso de fallas, comprobar los motivos en unos segundos.

El servicio almacena la información del equipo para que se pueda acceder con posterioridad. La toma de datos es segura y puede ser administrada por el cliente.

Alcances

Con la función de límites geográficos de Valtra Connect, se reciben avisos en tiempo real cuando la máquina entra o sale de una zona específica, para mejorar la gestión logística y la seguridad.

Se puede controlar cuando un equipo está trabajando, en tránsito, apagado, en reposo o realizando giros en cabecera.

Es posible identificar las necesidades de mantenimiento con antelación y compartir los datos de diagnóstico con el concesionario para mejorar los tiempos de funcionamiento.

También es posible monitorear el rendimiento de las máquinas en tiempo casi real o en el historial, ya sea desde la oficina, en el campo o sobre la marcha, mediante un notebook, un smartphone o una tablet.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

CARTELERA

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: