27/09/2022 | Empresas | Exposiciones

Atención fabricante: ¿Querés viajar a EIMA 2022?

Están abiertas las inscripciones para empresas de máquinas agrícolas y agropartes a través de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio.

Continúan los preparativos de organismos argentinos para que industriales de los agrofierros participen de EIMA 2022 (9-13 de noviembre – Bolonia, Italia).

La Agencia Argentina de Inversión y Comercio (AAIC) informa que mantiene abiertas las inscripciones para que las empresas proveedoras de maquinaria agrícola y componentes exhiban sus productos en la feria internacional.

Las firmas cordobesas inscriptas con la AAICI podrán solicitar apoyo económico de ProCórdoba.

Dimensión

EIMA International es la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, una muestra bienal promovida desde 1969 por FederUnacoma (Federación Nacional de Fabricantes de Máquinas para la Agricultura).

Es organizada por la división de servicios FederUnacoma Surl, en colaboración con BolognaFiere.

La exposición estará organizada en 14 sectores y en los salones especializados donde fabricantes de todos los continentes presentarán las tecnologías de vanguardia del sector.

Las empresas participantes podrán conocer clientes, tendencias y todo lo relacionado a la maquinaria agrícola, agropartes y componentes, implementos y software, entre otras cosas.

El contacto en AAIC es Andrés Superbi: [email protected].

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor