19/09/2022 | | Empresas

Case IH estrenó un concesionario súper conectado

Máquinas del Centro, dealer de la marca, abrió una nueva sucursal en la provincia de Córdoba y cuenta con la primera sala remota de monitoreo.

Case IH abre más caminos de conectividad en el mercado argentino para brindar servicios en tiempo real a los clientes.

Máquinas del Centro, concesionario de la marca, inauguró una sucursal en la provincia de Córdoba, ubicada sobre la Autopista Córdoba-Rosario, dentro del Parque Industrial denominado Polo 52.

Se trata de la primera concesionaria en el país que tendrá su propia central de monitoreo en tiempo real para dar soporte y atención a los clientes de la marca.

Metas

El concesionario trabaja junto a Case IH desde el 1° de marzo del año 2008.

“Elegimos esta marca porque representa lo que nosotros buscábamos: calidad, innovación y crecimiento constante”, señala Mauricio Bravo, Gerente de Ventas de Máquinas del Centro.

Actualmente, el dealer comercializa y atiende unidades en todo el país.

Sin embargo, la ubicación de la nueva sucursal en Córdoba Capital es estratégica.

Máquinas del Centro tiene una larga cartera de clientes radicados en la ciudad, y con la apertura de este local, el objetivo es estar más cerca de ellos y poder crecer en la distribución y atención de los productos en esa zona.

“Queremos que cada cliente que ingrese a nuestras concesionarias se lleve la mejor experiencia. Queremos transmitir confianza, tranquilidad y brindar soluciones. Queremos estar cerca”, comenta Maximiliano Bravo, responsable de Finanzas.

Instalaciones

El nuevo espacio de Máquinas del Centro está dividido en dos partes.

Por un lado, cuenta con un local comercial donde se exhiben las nuevas unidades, oficinas de ventas, sala de reuniones, administración y el almacén de repuestos.

El predio que comprende este sector cuenta con 60 metros sobre la autopista y 70 metros de fondo, con una construcción moderna de paredes de vidrio.

Por otro, se encuentra el Área de Servicios. Cuenta con un predio de 10.000 m2 donde se realiza el depósito de las maquinarias, un taller de 1.000 m2 con oficinas y sala de herramientas especiales.

El concesionario ofrece toda la gama de productos Case IH: cosechadoras de granos, tractores de alta y baja potencia, pulverizadoras autopropulsadas, y toda la línea de heno y forrajes y agricultura de precisión.

Tecnología

La sala central de AFS Connect Center funciona desde la planta de Ferreyra, Córdoba, y fue pensada y diseñada para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana.

El diferencial de esta nueva sucursal de Máquinas del Centro con respecto a las demás, se debe a que es la primera en todo el país en poseer en sus instalaciones la central AFS Connect Center.

Se trata de un centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes.

Actualmente, ya hay máquinas que se están monitoreando desde el concesionario, y los directivos proyectan seguir sumando clientes a partir de este servicio que brindan.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R