30/09/2022 | Empresas | Aniversarios

Cummins celebra tres décadas en Argentina 

La firma aprovecha su aniversario para comentar los logros obtenidos y sus objetivos a futuro, la sustentabilidad y crecimiento en el mercado.

Cummins Argentina es una filial de su homónima de origen estadounidense.

Desde 1992 se encuentra en el país, teniendo gran presencia en el sector automotriz, agrícola, minero, construcción, marino, petróleo y gas, entre otros.

“Durante 30 años nos hemos comprometido con el desarrollo del país, brindando soluciones innovadoras y confiables que permitan a nuestros clientes enfrentar los desafíos que el mundo pone a su paso”, afirmó Rudy López, Gerente General de Cummins Argentina.

“Es un orgullo poder decir que seguiremos invirtiendo para construir un futuro más conectado y mejor potenciado para todos”, agrega.

Actualidad

La firma cuenta con 40 puntos de atención y de servició técnico que cubren todo el país. De esta forma, puede satisfacer las necesidades de sus diversos clientes gracias a sus instalaciones y una robusta red de distribución oficial.

Cummins trabaja con tecnología sustentable e innovadora que busca satisfacer las necesidades locales.

Desde motores a diésel y gas natural hasta equipos con combustibles alternativos- hidrógeno, las celdas de combustibles, biodiesel, entre otros- “se ofrece variedad, calidad, innovación y eficiencia”, afirman desde la empresa.

Con el Centro de Reconstrucción de Motores de alta potencia, la empresa puede probar composiciones de hasta 3600 HP.

Futuro sustentable

Para las tareas de reconstruir y servicio técnico, la compañía aplica su estrategia de sostenibilidad Planet 2050- con objetivos medibles y fijados para el 2030, sumado a una visión más ambiciosa para el 2050.

La firma certifica que es eficiente con los recursos y, a su vez, fomenta una economía circular gracias a la norma ISO9001 que garantiza un 100% de los residuos son reutilizados.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer las soluciones correctas que permitan hacer crecer a las diferentes industrias de nuestro país, siempre con un enfoque sustentable que beneficie tanto al medio ambiente como a las personas”, aclara Rudy López.

Desde Cummins destacan el Centro de Entrenamiento ubicado en Buenos Aires. Allí se genera no solo conocimiento para sus públicos internos (colaboradores, distribuidores y distintos socios estratégicos); sino también para la comunidad universitaria a la que le brinda un espacio para acercarse a las tecnologías del mercado real.

TEMAS RELACIONADOS: Trayectorias empresarias Motores Cummins
ETIQUETAS: Aniversario, Cummins, Trayectoria

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Distribuidora Cummins SA
  • Ruta Panamericana, Km 32,5 (1617)
  • El Talar (Buenos Aires)
  • +54 11 47366400
  • http://www.cummins.com.ar