30/09/2022 | | Empresas

Expoagro 2023: Plazas casi llenas y espacios renovados

Muchas empresas del sector agrobioindustrial ya confirmaron asistencia. A 6 meses de la megamuestra se han vendido casi todos los stands.

Expoagro 2023 se realizará desde 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar, destaca el éxito de la edición 2022 durante la cual se generaron US$ 1.500 millones en negocios.

“A seis meses de la muestra, podemos augurar una exposición más relevante que la pasada en cuanto a cantidad, perfil e importancia de las empresas participantes”, comenta Frydman.

“Esto confirma que Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan prepararse mejor y con más tiempo para sorprender a los más de 100.000 visitantes que se acercan cada año”, agrega.

“Es el termómetro de los agronegocios que marcan el rumbo del año productivo”, destaca.

Novedades

Expoagro en Vivo, la transmisión en vivo y directo de la expo (que fue emitida por primera vez en la edición 2022) también se llevará a cabo el próximo año debido a su gran éxito.

Por otro lado, habrá nuevos espacios de networking y la pasarela de maquinaria agrícola llamada Tecnódromo será totalmente renovada.

Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, define la experiencia en dos palabras: “es única”.

Schvartzman agrega que: “reúne a todos los eslabones de la comunidad agroindustrial en un solo lugar- desde semilla a poscochecha-; hay plots (ensayos de cultivos en pie) algo que diferencia del resto del mundo y una ubicación en el corazón de la Pampa Húmeda”.

Preparativos

En octubre comienza la siembra de los plots internos, ubicados en el corazón de la exposición. En diciembre los que se encuentran ubicados en la curva del ingreso A.

Sin ninguna duda, los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos se destacarán entre todas las experiencias que ofrece la mega muestra a cielo abierto.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]