04/10/2022 | Ejecutivos | Libro de Pases

Ana Guedes, Directora de Desarrollo de Red de Iveco

La nueva Directora de Desarrollo de Red para la firma en América Latina cuenta con 17 años de experiencia en el segmento de camiones y colectivos.

Ana Guedes reemplazará en su puesto a Marcelo Assis, el cual pasa a ser el responsable de la formación de los equipos de la red de concesionarios y de la compañía.

Guedes ingresa en Iveco en el 2020 como gerente del área responsable de la estrategia de licitaciones públicas para América Latina.

Además, ha participado en diferentes empresas como Volkswagen, Mitsubishi Fuso Truck y Mercedes Benz, desempeñando diversos puestos en las áreas comercial, exportaciones, postventa y licitaciones de colectivos con proyectos.

“Estoy muy contenta y expectante ante este nuevo desafío. La red de concesionarios es el eslabón fundamental que tiene la compañía con sus clientes en toda América Latina”, comenta la nueva Directora de Desarrollo de Red para América Latina.

“El trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos es vital para seguir trabajando en el crecimiento de Iveco y aumentar día a día la calidad de experiencia de nuestros clientes”, concluye.

Por su lado, el presidente de Iveco para América Latina, Marcio Querichelli afirmó: «Ana y Marcelo son piezas clave en el proceso de normalización y mejora continua de la red y trabajan con el fin de promover un servicio rápido y de calidad para nuestros clientes, estén donde estén”.

Objetivos

La empresa  tiene como meta cerrar el año con 175 puntos de venta y postventa en Latinoamérica.

Para ello, la marca perteneciente a Iveco Group ha cubierto la totalidad del territorio brasilero y argentino.

A su vez, hay que sumar los relanzamientos en Chile y Perú en colaboración con Andes Motor, como también en Uruguay con el Grupo Santa Rosa.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Transporte Iveco
ETIQUETAS: Ejecutivos, Iveco, pases

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Iveco Argentina SA
  • Av. Presidente Roque Sáenz Peña 615, 11º piso (C1035AAB)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • 0800 444 8326