14/10/2022 | Noticias | Empresas

Bertotto Boglione dijo presente en la feria internacional NACS SHOW

La firma mantiene un gran liderazgo en el plano nacional, su objetivo es crecer en el ámbito internacional mostrando su innovación y calidad de productos en ferias de categoría mundial.

Bertotto Boglione participó del mega evento National Association of Convenience Stores (NACS Show), en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La empresa cordobesa, especializada en resolver las necesidades de almacenaje de líquidos y sólidos, no podía faltar al lugar donde concurrieron los proveedores y clientes más importantes del mundo.

NACS Show es el evento más importante del sector de estaciones de servicio a nivel mundial.

Más de 25.000 asistentes de más de 70 países visitaron la muestra donde se exhibieron las últimas tecnologías y diseños del rubro.

María Rosa Miguel, Vicepresidenta de la firma,  explicó que las certificaciones de productos son obtenidas por participar en lugares de renombre como lo son los mega eventos.

“En un momento como este, Bertotto Boglione puede ser una alternativa de calidad para países como Estados Unidos”, manifestó María Rosa Miguel.

“Son estos espacios en donde Bertotto Boglione remarca su liderazgo de manera internacional. Allí, nuestro nivel de tecnología y calidad es distinguido entre los más de 200 expositores”, comentó, Pablo Capuano, Gerente de Ventas de la empresa.

“Marcamos el camino con un liderazgo sostenido gracias a la calidad de nuestros productos y la innovación constante tanto en procesos como en su capital humano, teniendo como resultado la elección de más de 1.000 clientes con una presencia en los cinco continentes”, concluyó Capuano.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

MULTITRIKE, EL EXTRAÑO TRACTOR «ZANCUDO»

CABEZAL MAICERO OMBÚ UNIVERSAL

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: