17/10/2022 | Maquinac Global | Empresas

CNH es distinguida por su espíritu innovador

La compañía fue elegida como una de las empresas más innovadoras de América Latina por el diario Valor Econômico en colaboración con la consultora Strategy& (PWC).

CNH Industrial ha logrado otro reconocimiento en el ámbito latinoamericano por su espíritu innovador.

La compañía fue galardonada en el sector automotriz y se situó en el séptimo puesto del ranking general que evalúa a las 150 empresas más innovadoras en la región.

Además, ocupa el 1° puesto entre las empresas de su rubro en el marco del Premio Valor Innovación Brasil.

En la edición 2022, la empresa fue elegida como la más innovadora en el sector automotriz y los grandes vehículos.

Además del liderazgo en su categoría, el premio, otorgado por el diario Valor Econômico en colaboración con la consultora Strategy& (PWC), situó a CNH Industrial en el séptimo lugar de la lista de las 150 empresas más innovadoras de América Latina, un ranking que analizó compañías de 23 sectores.

Esfuerzos

Para Vilmar Fistarol, Presidente de CNH Industrial para América Latina, este reconocimiento es, sin duda, el resultado del esfuerzo por incentivar, de adentro hacia afuera, el desarrollo de soluciones y tecnologías, involucrando también a proveedores, concesionarios, consumidores y socios estratégicos para sumar conocimientos y prácticas en la mejora de productos, procesos y servicios.

«Tenemos la innovación como uno de nuestros pilares estratégicos y esto se aplica no sólo a la maquinaria agrícola y de construcción, sino también a los procesos y a las personas”, comenta Fistarol.

“La innovación está hecha por y para las personas, reforzada por su diversidad, en un entorno abierto, colaborativo e integrador”, agrega.

“Este premio destaca nuestra cultura innovadora, la forma en que promovemos la innovación y la manera particular en que invertimos en nuestro capital humano y en toda nuestra cadena», afirma Fistarol.

Liderazgo

CNH Industrial ha participado en el ranking desde la primera edición, en 2015, y siempre ha estado entre los cinco primeros de su segmento, ocupando la primera posición durante tres ediciones, incluida la actual.

Además, desde 2018, la firma forma parte del selecto grupo de las 15 empresas más innovadoras de América Latina.

En esta edición, CNH Industrial ocupó el séptimo lugar en la clasificación general, su mejor posición hasta la fecha.

«Nuestras posiciones en los Premios Valor Innovación Brasil 2022 reflejan la evolución de nuestro trabajo y el papel estratégico de la innovación de CNH Industrial para la competitividad en la región”, destaca Fistarol

“Estamos acelerando las etapas y procesos de implantación de tecnologías para segmentos fundamentales para el desarrollo, como la agricultura y la construcción”, añade.

“Innovamos a diario como propósito, escuchamos a nuestros clientes, observamos el mercado, nos anticipamos a las tendencias y resolvemos los problemas. Innovamos como una oportunidad para crear una ventaja competitiva y estimular toda la cadena de valor, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes», expresa Fistarol.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano