06/10/2022 | Productos | Soluciones

Fragar les da más vida a los neumáticos con los pisa-rastrojos

En medio de la incertidumbre para conseguir cubiertas, propone la solución directa para evitar roturas en la campaña 2022/23.

Fragar sale a ponerle un freno a los problemas de los neumáticos con la prevención que representan los pisa-rastrojos.

En un marco de escasez de cubiertas y de incertidumbre para conseguirlas, Fragar propone anticiparse con una solución directa.

Con la incorporación de los pisa-rastrojos se evita el riesgo de roturas que detengan el trabajo de las máquinas.

La empresa propone incorporar los productos con beneficios especiales, tanto sea los pisa-rastrojos para tractores como para cosechadoras en la campaña 2022/23.

“Somos líderes indiscutibles en el segmento argentino de pisa-rastrojos y tenemos disponibles las mejores soluciones”, remarcan desde la empresa de Monte Maíz (Córdoba).

Fundamentales

El cuidado de los neumáticos adquiere una importancia total en este ciclo agrícola por dos motivos, uno coyuntural y otro de carácter permanente.

En lo que respecta a lo coyuntural, el faltante de cubiertas ya se arrastraba desde comienzos de 2022 y se agudizó al detenerse la fabricación por parte de las principales compañías.

En lo que respecta a las cuestiones de carácter estructural, la acumulación de años de siembra directa forma una capa de rastrojos que afecta a los neumáticos.

Además, debe considerarse que las nuevas variedades de híbridos generan tallos más resistentes y gruesos que pueden dañar a las cubiertas.

Los pisa-rastrojos anulan esos peligros, son de colocación sencilla y rápida y operan con sistema de accionamiento hidráulico y con resortes verticales de presión consta

  • Industrias Fragar SA
  • Ruta Prov. 11, Acceso Oeste (2659)
  • Monte Maíz (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3468 544577
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano