03/10/2022 | Empresas | Capacitación

Massey Ferguson cuenta los días para un nuevo Experience Tour

Es una recorrida por importantes provincias agropecuarias para tener encuentros mano a mano con los clientes.

Massey Ferguson, la marca global de AGCO, presentará a partir del 14 de octubre el Massey Ferguson Experience Tour 2022.

Durante los meses de octubre y noviembre recorrerá 5 localidades: Crespo (Entre Ríos), San Antonio de Areco (Buenos Aires), Junín (Buenos Aires), Arroyito y Ucacha (Córdoba).

Con los concesionarios locales como anfitriones en cada locación, el evento combinará actividades en las instalaciones del distribuidor y en el campo.

Es una experiencia donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad la renovada gama de productos, tecnología y servicios de Massey Ferguson.

Participarán los especialistas de fábrica que llevarán todas las novedades en forma directa a los clientes.

Actividades

La jornada se iniciará con un desayuno y un recorrido por las distintas máquinas y sectores identificados, entre otros: postventa, financiación, producto y 175 años de Massey Ferguson.

Allí participarán de una presentación institucional de la marca a cargo del responsable comercial, mientras que personal especializado brindará información detallada de las diferentes líneas de productos.

Posteriormente, se realizará el traslado de los invitados al campo, para dar lugar a pruebas dinámicas que posibiliten vivir la experiencia de probar y conocer de cerca la tecnología e innovación de la maquinaria.

Las actividades culminan con el regreso a la concesionaria donde disfrutarán de un almuerzo y sorteo de diferentes productos de la marca.

“Massey Ferguson Experience Tour es un concepto global que involucra la interacción máquina-hombre, con el objetivo que los productores vivan una experiencia de calidad, conociendo la marca y sus amplios atributos”, destaca Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica.

“Recorrer diferentes puntos del país nos permite seguir estando cerca de nuestros clientes”, añade.

Los asistentes tendrán la posibilidad de manejar todos los productos, viviendo una experiencia exclusiva de primera mano con la oferta de maquinaria Massey Ferguson.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]