12/10/2022 | | Productos

Lubrifilm vigoriza la salud de las máquinas agrícolas y demás equipos

Con Lubrifilm uso Preventivo se evita la degradación del combustible. Si ya están presentes los problemas, se pueden subsanar con Lubrifilm uso Correctivo.

Lubrifilm vigoriza en el mercado argentino la salud de las máquinas agrícolas y viales y de un amplio espectro de vehículos que se utilizan en distintos sectores.

Mediante la utilización de Lubrifilm uso Preventivo, se evita la degradación del combustible.

En caso de tener ya problemáticas, se pueden subsanar utilizando Lubrifilm uso Correctivo.

Con el producto, se pueden resolver diferentes situaciones que son consecuencias de la generación de babaza.

Aplicaciones

Las soluciones que aporta Lubrifilm uso Correctivo son:

  • Destrabar bombas inyectoras o de nafta 👉 Sirve tanto para: 1) bombas inyectoras trabadas; 2) bombas inyectoras que giran pero no levantan vueltas.
  • Destrabar inyectores 👉 Existen dos opciones: 1) aplicar Lubrifilm en el tanque y utilizar el vehículo; 2) extraer los inyectores, colocarlos en un recipiente y sumergirlos en Lubrifilm.
  • Recuperar combustible👉 El combustible, en un corto período de tiempo, se descompone y se pone en mal estado (aspecto turbio, con agua, formación de babaza, entre otros). Lubrifilm puede revertir esta situación.
  • Recuperar aceites hidráulicos 👉 El aceite hidráulico dentro de los cilindros genera condensación y una vez formada el agua, el mismo se emulsiona y pierde sus propiedades óptimas. Lubrifilm lo recupera.
  • Limpiar tanques 👉 Existen dos procedimientos para limpiar tanques: 1) si el tanque posee una mínima formación de babaza/barro en el fondo; 2) cuando el tanque ya posee gran cantidad de babaza/barro. Una vez cumplido el procedimiento, recuperar el preparado para seguir utilizándolo en futuros tanques sucios (reutilizable).
  • Limpiar filtros en buen estado 👉 Al filtro que se sacó, si se le aplica Lubrifilm dentro y lo se lo deja actuar, se va a limpiar y se va a poder utilizar en algún tipo de emergencia o como de repuesto.
  • Recuperar catalizadores 👉 Hoy en día, los vehículos poseen catalizadores cerámicos en sus escapes, que con la gran tecnología que hay, cuando comienzan a obstruirse, provocan que el vehículo pierda rendimiento y por ende puede llegar a apagarse por los sensores de «falla del catalizador». Un catalizador de una maquinaría vial es muy costoso y gracias a Lubrifilm la problemática se puede solucionar de manera fácil y sin que sea un gasto oneroso.

“Recibimos muchas consultas sobre el uso correctivo de usuarios que se encuentran ya con problemas, por ejemplo, con las bombas o los inyectores pegados”, explican desde Lubrifilm.

“Lo ideal es anticiparse a los inconvenientes y utilizar Lubrifilm uso preventivo a fin de resguardar las máquinas y preservarlas de los problemas más severos”, agregan.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano