18/10/2022 | | Empresas

SR estará en el Congreso Internacional de Maíz

La empresa exhibirá la incorporadora TP sólida en su versión 2022 y difundirá la tecnología que tiene disponible para la nutrición del cereal.

SR sumará su protagonismo al 1° Congreso Internacional de Maíz que se realizará el 19 y 20 de octubre en el Centro Convenciones Córdoba (CCC), ubicado en la capital de la provincia mediterránea.

La empresa bonaerense desplegará su presencia incluyendo la presentación de los equipos desarrollados para la fertilización del maíz.

Será exhibida la incorporadora TP Sólida en su nueva versión, con mayor capacidad de almacenamiento, rediseño del chasis y mejoras en la parte hidráulica, entre otras innovaciones.

Además, SR difundirá toda la tecnología que tiene disponible para nutrir al maíz y elevar la productividad de los planteos agrícolas.

Objetivos

“SR participa en el Congreso Internacional de Maíz porque la fertilización es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del cereal”, explica Alejandro Zárate, Responsable Comercial de SR.

“Al ser líderes en el mercado, tanto en cantidad como en variedad de productos, y también en eficiencia y calidad, decidimos acompañar el Congreso brindando nuestra experiencia de más de 30 años en el rubro”, agrega.

“Mostramos la TP Sólida que ha desarrollado SR que, para el maíz, tanto en pre-siembra como en pos-siembra, es la máquina que aplica los nutrientes con mayor eficiencia”, remarca Zárate.

“Por ese motivo decidimos llevar la TP Sólida y montar un stand para responder a todas las consultas que recibamos sobre la manera de lograr la mayor productividad posible en maíz”, añade.

Contenidos

El 1° Congreso Internacional de Maíz es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, en asociación estratégica con los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos.

También participan la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar) y La Pastelera Producciones SRL.

A lo largo de las dos jornadas los 105 expositores confirmados hasta ahora, tanto del país como del exterior, analizarán cuáles son los mayores desafíos del sector.

Se analizará información útil en materia de biotecnología, seguridad alimentaria global, propiedad intelectual, Agtech, clima, riego, maquinaria agrícola y rendimientos, entre otros temas.

Además, habrá paneles sobre huella de carbono, biogás, biocombustibles, políticas públicas, mercados nacionales e internacionales, y también una mirada específica sobre la producción de carne, leche y proteínas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]