27/10/2022 | Empresas | Inversiones

TBeH completa la planta industrial de la línea motriz

La estructura de la fábrica destinada a producir el manipulador telescópico está lista. Comenzó la incorporación de tecnología fabril para alcanzar los objetivos de 2023.

TBeH avanza en la última parte del año con la puesta a punto de la planta industrial para la división motriz.

La fábrica destinada a la producción del manipulador telescópico MT 37 ya tiene lista la estructura general que cubre 1.400 m2.

Comienza el proceso de incorporación de tecnología fabril que permitirá cumplir con los procesos de fabricación.

En ese sentido, la planta suma dos puentes grúas para la elevación y manipuleo de carga de materiales y partes del manipulador.

También está a punto de llegar un centro de torneado de la marca Romi, la empresa brasileña que es referente internacional en máquinas industriales.

También TBeH agrega una nueva plegadora CNC de chapas que le permitirá incrementar la productividad y calidad de procesamiento en el armado del manipulador.

Integral

El predio donde se encuentra la nueva planta contará, asimismo, con un sector encargado de la logística.

El depósito tendrá la función de recibir las materias primas y distribuirlas en los puestos destinados a la fabricación exclusiva del manipulador telescópico.

Además, el área industrial que se convierte en TBeH Motriz incluirá también el área comercial y la sección de posventa, además de la oficina técnica y de diseño.

De esa manera, TBeH Motriz abarcará todos los recursos y departamentos necesarios para el desarrollo de máquinas autopropulsadas.

La empresa proyecta tener la planta operativa a pleno para comienzos de 2023 con la meta de llegar a 25 unidades del manipulador fabricadas en todo el año.

Por otra parte, TBeH amplió su personal con la incorporación de un ingeniero, al tiempo que continúa con los procesos de profesionalización de todo el personal.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Equipos Agro Viales SA
  • Int. Irazuzta 260 (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421281
  • [email protected]