31/10/2022 | | Productos

Valtra le saca el jugo a la fruticultura

A través de las variantes de los tractores de la Línea A, la marca abre un abanico de prestaciones que cubren todo el ciclo de las plantaciones.

Valtra le saca el jugo a la fruticultura de Argentina con el aporte de las versiones que abarca la Línea A de tractores.

En ese marco, los modelos de la Línea A G2 de Valtra trabajan con transmisión mecánica orientada a los productores de cítricos que necesitan combinar potencia y óptima relación costo/beneficio.

La línea se adapta a la operación de cítricos con la misma eficiencia que los modelos más grandes, y también es adecuada para servicios generales.

Así, los tractores pueden desempeñar funciones como transporte de frutas e insumos, limpieza de huertos o mantenimiento en la sede.

Especiales

A su vez, la Línea A2F de tractores fruteros propone unidades estrechas y robustas, provistas de una importante carga de tecnología.
El sistema hidráulico se adapta a las exigencias que planta la fruticultura.

Su elevación de 3 puntos con ajuste de flujo independiente tiene la mayor capacidad en la categoría, asegurando flujo continuo y toma de fuerza para cualquier implemento.

A su vez, la Línea A4S propone para las explotaciones frutícolas un nuevo nivel de confort, con diseño moderno y alto rendimiento.
En cuanto a eficiencia operativa para la industria cítrica, es capaz de trabajar hasta un 5% más de hectáreas por hora.

Los tractores de la Línea A4S brindan un amplio radio de giro y un sistema hidráulico de alto caudal que aporta ganancias en agilidad en las respuestas del implemento adjunto y elimina la necesidad de paradas para realizar la maniobra, lo que resulta en un alto rendimiento y versatilidad.

La memoria de velocidad del motor estabiliza la velocidad de trabajo en solo 3 segundos con un simple toque de una tecla, lo que permite una pulverización homogénea.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Tractores Valtra
ETIQUETAS: Fruticultura, Tractores, Valtra

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]