20/10/2022 | Empresas | Marketing

Yomel comenzó su 14° Jornada Anual de Concesionarios con sorpresas

La jornada virtual comenzó ayer y continuará hasta el viernes. La empresa convocó a más de 200 concesionarios de todo el país.

Yomel realiza una vez más su Jornada Anual de Concesionarios en formato virtual.

Los invitados participan de charlas técnicas de productos, la posibilidad de planear distintas estrategias comerciales, adquirir bonificaciones especiales y escuchar a distintos disertantes externos a la empresa que comentarán sobre la coyuntura actual.

La jornada comenzó ayer, miércoles 19 de octubre y se extiende durante este jueves 20 para finalizar el viernes 21 al mediodía.

“Continúa el formato virtual, la jornada de Yomel se realiza una vez al año y tiene fines comerciales. Buscamos reunir toda la red de concesionarios del país, que son más de 200 que nos representan en distintos puntos”, comentó a la prensa Andrea Medica, Jefa de Marketing de la empresa.

“Algo bueno que dejó la pandemia, es haber creado un formato que nos permite que sea más extenso. A su vez, el cliente (concesionario) puede verlo a su tiempo ya que queda colgado en la red”, agregó.

“De esta forma, los clientes estarán más tranquilos para pensar los negocios, las nuevas estrategias comerciales, ya que ofreceremos distintas bonificaciones y entregas por participar de la jornada”, continuó Medica.

“La idea es siempre traerle a nuestro cliente (concesionario), quien comercializa nuestras máquinas en el mercado, nuevas opciones y alternativas novedosas, para que ellos puedan ver un negocio, una oportunidad para poder seguir creciendo con nosotros y que la marca Yomel se instale cada vez en el mercado”, remacó. 

Novedades

La firma hace dos años que participa como sponsor en distintos eventos de eSport de carreras virtuales de autos.

Este año, la firma decidió hacer una categoría para sus concesionarios, los cuales participarán con conductores profesionales del circuito eSport automovilístico.

De esta forma, la carrera se transmitirá vía streaming  durante la jornada de 3 días.

Planes a futuro

Medica anticipó que el año que viene será muy importante para la empresa.

A la 15° Jornada Anual de Concesionarios se le suma el 50° aniversario de la empresa. “Será de carácter presencial y muy emotivo”, concluyó.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Yomel SA
  • Av. Mitre y Ruta 65 (6500)
  • 9 de Julio (Buenos Aires)
  • Argentina
  • + 54 2317 430776
  • [email protected]