30/11/2022 | Empresas | Promociones

Agrofy lanza su último “agroweek” del año con muchas sorpresas

Hasta el 12 de diciembre, en la web de la firma, habrá 1.300 productos con descuentos de hasta el 40% y una nueva función que te ayuda a comparar precios.

Agrofy realiza su último Agroweek del año. El productor y contratista tendrán tiempo hasta el 12 de diciembre para comprar en «hot sale» más de 1.300 productos entre los que se encuentran por insumos, infraestructura y herramientas.

Desde la plataforma, ofrecen un nuevo servicio llamado “multicotizador”.

Permite al productor agregar su lote y colocar los productos que necesitaría durante la campaña. Desde la plataforma habrá un grupo de traders especializados en gestionar compras que, en 48 horas, le darán al productor una cotización a medida de las mejores opciones del mercado.

“La Agroweek Mundial llega en un momento muy oportuno, porque trae beneficios muy relevantes en un momento en el que los productores están buscando concretar las últimas compras del año, de manera de anticiparse a la campaña 2023 y al mismo tiempo cerrar su año contable de la mejor manera”, destaca Esteban Giammalva, Marketing Manager de Agrofy.

Más promociones

Sumado al descuento del 40% en productos seleccionados, se podrá obtener un descuento extra del 10% si abona con la tarjeta Visa Agro.

Otra gran novedad para este Agroweek Mundial es la incorporación del pago con la tarjeta Visa Agrotoken. El productor o contratista podrán usar sus tokens para conseguir un descuento extra de un 3%, con un tope de US$ 2.500.

Por último, la firma estará sorteando tres kits de mochila matera, termo, tabla de asado y gift card.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor