17/11/2022 | Noticias | Productos

Agrometal hace una radiografía total de la ADX-Magna

Desde la compatibilidad con plataformas digitales hasta las facilidades de transporte, se muestran en un video del perfil íntegro de la sembradora Air Drill.

Agrometal realiza una radiografía total de la sembradora Air Drill ADX-Magna, uno de sus grandes lanzamientos en 2022.

A través de un video se muestran todas las facetas de la máquina, abarcando desde la compatibilidad con la plataforma Climate FieldView hasta la facilidad para transportarla.

La ADX Magna ofrece un ancho de transporte de 3,90 metros, un despeje de 60 centímetros y una altura de 4,10 metros.

Además de la practicidad para pasar de trabajo a transporte y viceversa, la máquina opera con cuerpo de siembra 100% libre de mantenimiento.

El sistema de carga es central y la capacidad de la tolva es de 7.800 litros para semilla; 5.200 litros para fertilizantes y de 13.000 litros sólo para semillas.

Admite múltiples configuraciones para granos finos y gruesos y logra un ancho máximo de trabajo de 13 metros.

Cualidades

Entre las principales fortalezas de la ADX Magna se cuentan las siguientes:

Sistema E-Folding 👉 Se desarrolló para minimizar los tiempos muertos en los cambios de lotes y en el pasaje de posición de trabajo a transporte y viceversa. Con un solo operador, desde la cabina del tractor, se pasa de una posición a otra en menos de 120 segundos sin desenganchar. Permite que usuarios de zonas con campos muy subdivididos puedan aprovechar el ancho de labor de la sembradora y la potencia de su tractor.
Operatividad 👉 Para mover la máquina en un camino rural, ruta o dentro del pueblo, el ancho de transporte de 3,90 metros, hace que sea más angosta que el tractor y la altura 4,10 metros, posibilita que no encuentre obstáculos y se pueda guardar en un galpón.
Sistema Land Copy 👉 Les permite a los 63 surcos de la máquina, a lo largo de los 13 metros de ancho, clavar de manera pareja en cualquier condición de rastrojo y de terreno.
Tracción 👉 La sembradora opera con sistema provisto de ruedas con balancines para optimizar el copiado del terreno. Los alerones copian 8° hacia arriba y hacia abajo, manteniendo la presión contra el suelo. Ninguna rueda pisa el sembrado.
Sistema Doble Shot 👉 Permite que el fertilizante y la semilla viajen por mangueras distintas y se pueden monitorear de manera separada.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA DE HALLOWEEN

EL ENROLLADOR DE BOLSAS ER300C DE AKRON

EL DESMENUZADOR VORTEX DE EMILY

60 AÑOS DE ASCANELLI

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: