01/11/2022 | | Empresas

Akron y Kubota recibieron la visita del Embajador de Japón

Ambas empresas inauguraron oficialmente su nuevo centro de distribución en la localidad de San Francisco, (Córdoba) junto a las autoridades ejecutivas del lugar y la comitiva del embajador.

Akron, representante oficial de Kubota en el país a través de Mojon Uno, acaba de inaugurar un centro de distribución que cumple con los requisitos de la famosa metodología de gestión japonesa kaizen.

Los directivos de la marca le han informado al embajador japonés, Takahiro Nakamae, que han logrado superar los objetivos que se habían propuestos 5 años atrás cuando la firma se instaló en el país.

A su vez, Kubota (Mojón Uno) destaca el logro de ser elegida para el proyecto Dealer Ideal 2022. El objetivo es adoptar la imagen de marca y metodología de trabajo en las áreas de posventa (servicios, repuestos y producción) con el fin de la mejora continua en la atención al cliente.

Por su lado, Takahiro Nakamae remarcó la vocación en la atención al cliente y confiabilidad de los tractores que ofrece la firma. Destaca el potencial de Kubota en el proceso de generar alimentos para el mundo.

Invitados especiales

Junto a la visita del Embajador de Japón en la Argentina, Takahiro Nakamae, estuvieron Cristina Utada, la Asesora Económica de la Embajada de Japón,  y Tadano Tsuyoshi, el Secretario de la Embajada de Japón, .

En el plano local participaron figuras como Guillermo Martínez Ferrer, el Cónsul Honorario en Córdoba, Damián Bernarte, el Intendente de San Francisco, y Leonardo Beccaría, el Gerente del Parque Industrial San Francisco.

TEMAS RELACIONADOS: Alianzas empresarias Tractores Akron
ETIQUETAS: Akron, Japón, Kubota, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]