09/11/2022 | Maquinac Global | Exposiciones

Arranca EIMA 2022, la vidriera global de las agromáquinas

Hasta el 13 de noviembre, la 45ª edición de la feria internacional reúne en Bolonia (Italia) a 1.500 fabricantes y a visitantes de 160 países.

Abre sus puertas EIMA 2022 (9-13 de noviembre – Bolonia, Italia), la gran vidriera mundial de las máquinas agrícolas.

La 45ª edición de la muestra International marca el regreso del evento ferial a los niveles previos a la pandemia.

Los números de la muestra son impactantes: 1.500 fabricantes, 480 de los cuales son extranjeros, en representación de 40 países, están presentes en la feria de Bolonia, y se esperan visitantes de 160 países.

El área de exposición cubre un total de 128.000 m2, de los cuales 8.000 están ubicados en el exterior, en las salas de exposiciones.

En esta zona, durante los cinco días de exposición tendrá lugar la muestra de finalistas del Tractor del Año, pruebas demostrativas de vehículos de jardinería y mantenimiento de espacios verdes, una de las grandes novedades de EIMA 2022.

También se exhiben las máquinas para la cadena bioenergética, así como pruebas de pericia reservadas a los contratistas.

Completa

Los 14 sectores de producto, los 5 pabellones temáticos y los aproximadamente 60.000 modelos expuestos, hacen de EIMA una exposición hiperespecializada.

Abarca toda la cadena de suministro agroindustrial y agromecánica y ofrece soluciones para cada modelo de agricultura.

En el pabellón internacional, empresas argentinas como Cestari, Richiger, Ombú, Cedar y Buco ponen el toque nacional en el contexto de las máquinas agrícolas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor