14/11/2022 | | Empresas

Case IH mostró toda su tecnología en Bolivia

Junto al distribuidor ABSA, la marca participó de la exposición Feria Vidas que se realizó en Santa Cruz. Recibió el premio “Semilla de Oro”.

Case IH participó de la 18ª edición de la muestra Feria Vidas que se realizó en el Predio Ferial Fundacruz, ubicado en Santa Cruz (Bolivia).

La marca estuvo presente a través de su distribuidor ABSA, y presentó sus nuevos productos, además de recibir un importante reconocimiento.

En reconocimiento de los importantes lanzamientos de maquinaria y la magnitud del stand, la organización Fudacruz galardonó al concesionario ABSA y a Case IH con el premio “Semilla de Oro” por ser el mejor stand de la feria.

En la feria internacional, la marca presentó tres máquinas: la nueva cosechadora Axial-Flow Serie 250 Automation, el tractor Magnum 400 AFS Connect, y la sembradora Fast-Riser 6100 de 40 líneas.

Además, se exhibieron el pulverizador Patriot 350, los tractores Puma 155, 200 y 230, los tractores Farmall 80, 90 JXM, 100, 110 y 130, la cosechadora Axial-Flow Serie 150, y el cabezal 40.

Conectividad

El stand incluyó la sala AFS Connect Center que mostró cómo la plataforma brinda datos integrados mediante su sistema de monitoreo y permite la gestión remota de performance.

Asimismo, se exhibieron los Oculus, anteojos de realidad aumentada, que pueden utilizar los concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos.

Además, se lució el Virtual Experience, una sala de exposición virtual que ofrece una experiencia inmersiva para que el productor rural pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400