10/11/2022 | | Empresas, Negocios

Ever Wear desarrolla 20.000 productos por día

La firma cuenta con 50 años de trayectoria como proveedor de la industria de la maquinaria agrícola desde la importación, fabricación y distribución a todo el país.

Ever Wear cuenta con una planta industrial en San Francisco (Córdoba). Desde allí, la empresa comercializa, importa y desarrolla diariamente más de 20.000 productos.

La empresa cuenta con 5 líneas de productos: hidráulico; agrícola; ferretero; automotor y productos de goma.

De esta forma, Ever Wear posee una gran variedad de repuestos y artículos para satisfacer la demanda de comercios e industrias.

Producción local y comercialización

La firma fabrica complementos hidráulicos, máquinas de prensado, bancos de prueba hidráulicos, como también desarrolla productos según las necesidades específicas de los clientes.

A su vez, la empresa llega a todo el país a través de su red comercial y de la atención al cliente mediante call center.

Planes a futuro

Ever Wear  ha logrado posicionarse como proveedor del sector industrial de la maquinaria agrícola, y busca seguir creciendo en reconocimiento como repuesto original.

Para ello, uno de los pilares que destaca la empresa es que los fabricantes sigan confiando en sacar los productos al mercado con sus componentes.

La incorporación de tecnología, mejorar las piezas producidas y completar aún más las líneas de productos son los grandes objetivos que la empresa trabaja.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Ever Wear SA
  • Gontero 4885 - Parque Industrial San Francisco (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • [email protected]