18/11/2022 | Empresas | Promociones

Metalfor lanza su feria digital de usados

La acción comercial incluye promociones y descuentos para equipos usados seleccionados. Se desarrolla a través de Agrofy Market hasta el el 30 de noviembre.

Metalfor presenta la primera feria digital de usados seleccionados.

Esta su segunda edición de Metalfor Sale, a través de Agrofy Market, trae a los productores y prestadores de servicios la oportunidad para adquirir los mejores productos usados de la marca con grandes descuentos de hasta el 15% y líneas de financiación hasta cuatro años con tasa cero.

Se puede acceder a hasta el 30 de noviembre desde aquí.

Propuesta

La feria digital cuenta con una oferta de más de 70 equipos usados, entre ellos pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras, seleccionados especialmente por la red comercial y de servicios Servicap que Metalfor tiene en todo el país.

Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, explicó que el principal atractivo está en la calidad de los productos que se comercializan, ya sea en su versión autopropulsada como así también de arrastre.

Además de ser de primer nivel, los mismos poseen una disponibilidad inmediata de entrega, lo cual es un beneficio extra para quienes adquieran las ofertas en el market place.

Por otro lado, el directivo de la compañía cordobesa destacó que confía en que los productores y prestadores de servicios contarán con opciones de financiamiento de canje cereal y con las alternativas de créditos bancarios.

Repercusión

“Metalfor Sale fue para nosotros un éxito rotundo, por eso en esta segunda edición las expectativas son las mejores”, aseguró Grasso.

“Entendimos la necesidad del sector de adquirir equipos usados de calidad y, por ende, en muy buen estado”, agregó.

“Por eso, junto a Agrofy Market, se encontrarán a la venta durante 15 días más de 70 máquinas usadas seleccionadas. Estoy convencido que en esta ocasión, junto a un excelente aliado digital, podemos conseguir muy buenos resultados”, destacó Grasso.

Por su parte, Esteban Giammalva, Marketing Manager de Agrofy, manifestó: “En el Metafor Sale, vamos a hacer lo que sabemos hacer mejor que nadie: digitalizar los negocios en el Agro”.

“También sabemos entender las necesidades de la oferta y la demanda para generar una solución que mejore la experiencia de las dos partes en todos sus puntos de contacto, desde la creación de la oferta, la comparación y negociación de condiciones comerciales, hasta el cierre de negocios”, agregó.

Al mismo tiempo, destacó la envergadura de Metalfor en el mercado de la maquinaria agrícola argentina y resaltó su capacidad de innovación en tecnología y negocios.

“Por eso, para Agrofy es muy motivador que nos hayamos reunido en esta acción comercial en la que potenciamos la innovación con digitalización, para llevar una experiencia de compra más ágil, relevante y eficiente a los productores. Una experiencia que sin dudas será la primera de muchas”, concluyó Giammalva.

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R