28/11/2022 | Empresas | Marketing

Monumental lanzó su nuevo video institucional

Repasa el surgimiento de la sembradora que nació de cero para directa. Y muestra la actualidad y proyección de la empresa.

Monumental lanzó su nuevo video institucional para condensar el comienzo y el presente de la empresa de Armstrong (Santa Fe).

La pieza comunicacional recuerda que “El nuevo milenio trajo consigo una nueva etapa. Una etapa Monumental”.

“Gracias al constante diálogo con productores, concesionarios y gente ligada al sector se decide desarrollar y fabricar una sembradora para labranza cero”, agrega.

“Una herramienta eficaz que se diferenciará de las sembradoras ya conocidas en el mercado y que satisfaga las necesidades de los productores”, se remarca.

“Así nace la Monumental, la primera sembradora del mercado que nació de cero para directa, con sus excepcionales prestaciones, la robustez de su diseño y la constante innovación en la aplicación de nuevas tecnologías”, añade.

Evolución

“Podemos decir orgullosos que la Monumental se ganó un lugar entre los grandes con una amplia gama de productos y con distintas configuraciones”, subraya la empresa

“Decimos que tenemos una sembradora a la medida de cada productor”, agrega.

Además, se repasa el trabajo que hacen las dos plantas de producción ubicadas en Armstrong.

“Contamos con una planta primaria donde se procesan los materiales con los cuales fabricamos los cuerpos de siembra de diseño exclusivo, quienes representan el alma de nuestras sembradoras”, se apunta.

“En nuestra planta del Área Industrial se produce el armado de chasis, soldadura y ensamblado de marcadores y tolvas, para luego pasar a las salas de lavado y posterior pintura”, continúa.

“El armado final, en línea de montaje, permite la colocación de cajas de cambio, accesorios, rotulaciones y revisión final de todos sus componentes”, prosigue.

“Proceso riguroso que garantiza la perfecta terminación y el futuro desempeño de la máquina”, se enfatiza.

Llegada

“En nuestro país, más de 1.500 usuarios confiaron en la Monumental y logramos expandir nuestra marca a países limítrofes, recibiendo siempre elogios por sus excelentes prestaciones, por lo que decimos que no equivocamos el camino”, destaca Monumental.

“Siempre trabajando a la par del productor, atentos a sus necesidades y requerimientos”, dice la empresa.

“Un pilar fundamental para nosotros es la atención posventa. A la hora de optar por la Monumental, garantizamos un excelente servicio al cliente”, puntualiza.

“Nuestro personal, altamente capacitado, y equipado con accesorios y herramientas adecuados, llega en tiempo y forma a todos los puntos del país, ante cualquier eventualidad que requiera servicio técnico”, es la referencia al soporte posventa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Monumental
  • Bv. Sanguinetti 1111 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • + 54 3471 461321
  • [email protected]