08/11/2022 | | Empresas

New Holland Construction: Club de Operadores a full

Más de 500 participantes se sumaron a una nueva edición de la capacitación que se realizó de forma virtual en Colombia.

New Holland Construction, marca de CNH Industrial, realizó una nueva edición de su Club de Operadores junto a Dinissan, su distribuidor oficial en Colombia.

Participaron clientes y público en general.

El proyecto es liderado por el departamento de Ingeniería de Ventas y Marketing del concesionario.

Busca formar especialistas en temas esenciales sobre las máquinas y su mantenimiento, con un fuerte foco en temas de seguridad, salud y cuidados del medio ambiente.

El encuentro se realizó de manera virtual y contó con la participación de más de 500 operadores, propietarios de empresas e ingenieros.

Contenidos

El entrenador a cargo de esta edición fue Jeison Díaz, Ingeniero de Soporte de Producto del distribuidor.

“El proyecto tiene varias etapas. Inicialmente estaremos hablando sobre el reconocimiento de los avisos de seguridad instalados en las máquinas e interpretación de la información obtenida a través del monitor”, señaló Díaz.

“Con el fin de afianzar los conocimientos teóricos haremos sesiones sobre el funcionamiento, mantenimiento y cuidado en la operación de los diferentes sistemas de motores de combustión interna”, agregó.

“Además, haremos foco en los sistemas hidráulicos, tren de fuerza, sistemas eléctricos y diagnóstico de máquinas”, expresó Díaz.

“La disminución de los costos en la operación es uno de nuestros retos y esto sólo se logra con operadores entrenados, comprometidos con el medio ambiente, la sociedad y la empresa para la cual trabajan”, añadió

“En New Holland Construction contamos con una amplia gama de máquinas preparadas para trabajar en todo tipo de terreno y con un ejemplar servicio de posventa”, dijo, a su vez, Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Esta es una forma excelente de entablar una relación con nuestros clientes que no se limite a lo comercial y que, además, nos permita estar a su lado, atentos a sus necesidades”, agregó.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111