22/11/2022 | Empresas | Aniversarios

Trafer celebró sus 70 años

En1952, Francisco Fernández y Pierino Travaini fundan una empresa con grandes valores en el trabajo y en la constante innovación que se mantiene hasta el día de hoy.

Trafer festejó su 70° aniversario entre figuras importantes del sector político y de la industria agropecuaria, proveedores, empleados, familiares y la prensa.

La empresa ubicada en Tres Arroyos (Buenos Aires), lleva 7 décadas asegurando la producción del sector gracias a sus silos y plantas de almacenaje.

Del evento participó el Intendente de la ciudad bonaerense, Carlos Sánchez, las autoridades de CAFMA, MAGRIBA, la Cámara Económica de Tres Arroyos, Riegos y Silos, Cestari, el Banco Provincia, entre otros invitados y amigos.

“Esto es el reconocimiento al esfuerzo de los 70 años por parte de clientes, proveedores y amigos; también con la alegría de que está la tercera y cuarta generación poniéndole el hombro a la empresa”, destacó Horacio Fernández, ex Presidente de la firma perteneciente a la segunda generación de la empresa.

Tercera generación

Por su lado, Ariel Fernández es hijo de Horacio, pertenece a la tercera generación y es el actual presidente de la empresa desde el año 2016.

“Este es un momento muy importante para la empresa y los trabajadores porque la verdad es que esta fiesta es una consolidación de lo que fue la participación de los trabajadores a lo largo de dos grandes generaciones”, expresó Ariel Fernández.

“Han hecho una empresa modelo. Yo cuando me sumé a la gestión en el año 2016 me encontré con una empresa que me sorprendió, no solo desde lo material, las maquinarias de última generación y las instalaciones que hay en el Parque Industrial”, amplió.

“Pero lo más importante que tiene la empresa y que permitió sostenerla durante tantos años son los valores y el compromiso, tanto con los clientes como con los trabajadores”, aseguró Fernández.

Futuro

«En término externos, uno de los objetivos de esta generación tiene que ver con poder consolidar muchas de esas exportaciones. El gran desafío para esta tercera etapa sería que Trafer esté en nombre de todos los países del mundo como la empresa líder que es en Argentina”, acentuó Fernández, al hablar de los objetivos futuros de la firma.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Trafer SA
  • Ruta Nacional 3, Km. 495 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 424707
  • [email protected]