19/12/2022 | | Exposiciones

Expoagro anticipa sus grandes atracciones para 2023

La próxima edición de la megamuestra tendrá un nuevo Centro de Agronegocios, sumará un anfiteatro al aire libre llamado “Agripay” y se mejoran las instalaciones y shows del Tecnódromo.

Expoagro 2023 busca ser la megamuestra a cielo abierto más importante de la región  y generar la sensación de que es “única”.

Del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), las personas que quieran ir a recorrer la exposición podrán disfrutar de una gran cantidad de charlas, expositores y actividades.

Al igual que la edición pasada, se podrá disfrutar vía streaming a través de la web de Expoagro en vivo.

Las tres grandes atracciones

Se organizará por primera vez un Centro de Agronegocios para fomentar las relaciones entre empresas y determinadas entidades.

Desde Expoagro se invitarán a organizaciones, cámaras o entidades del sector a un espacio común para que puedan interactuar entre ellos.

La organización busca lograr una atmósfera positiva para desarrollar rondas de negocios, que impulsen el networking habitual de todas las ediciones, tanto a nivel local como internacional.

A su vez, se suma un anfiteatro al aire libre llamado “Agripay”, con la posibilidad de brindar charlas para un número más grande de oyentes.

De esta forma, habrá seis auditorios: Agrotech, Ganadero, Prensa, Agronegocios, Tecnódromo y el flamante “Agripay”.

Recordemos que durante la edición 2022 hubo más de 100 charlas, conferencias y disertaciones en la grilla.

Para la del 2023 habrá aún más opciones debido a la cantidad de empresas y organizaciones interesadas en comunicar sus avances y objetivos.

Por último, se produce una renovación de contenidos en el Tecnódromo, apuntando al entrenamiento y confort de los apasionados por los fierros agropecuarios.

Desde Expoagro explican que habrá dos funciones cada día.

Por la mañana se realizará el “gran show de la maquinaria”, en donde se observará en vivo la acción de las máquinas en los procesos agronómicos y ganaderos.

Al llegar la tarde, se estrena la función denominada “la revolución de la tecnología”, mostrando el potencial actual que tienen los fierros que hoy puede adquirir el productor y contratista.

Desde la organización destacan que el trabajo del Tecnódromo cuenta con el aporte de AAPRESID, INTA y FACMA. Entidades de gran renombre que se encontraran presentes para despejar dudas y para comunicar consejos técnicos.

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano