22/12/2022 | | Empresas

Expoagro hizo una alianza estratégica con John Deere

El acuerdo tiene como objetivo seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre las marcas y acercar más soluciones al productor.

Expoagro y John Deere sellaron una alianza estratégica por tres años que contempla potenciar el trabajo en conjunto.

El acuerdo también contempla que John Deere sea parte de todos los eventos que Exponenciar ofrece en su portfolio, acompañando al sector productivo.

La firma del convenio se concretó en la planta que el fabricante de máquinas tiene en Granadero Baigorria (Santa Fe).

Participaron, Fabricio Radizza, Director de Negocios de John Deere, acompañado por Luciana Mundani, Gerente de Marketing Táctico de John Deere, Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar; y Patricio Frydman, Gerente Comercial de Exponenciar.

Alcances

El acuerdo abarca también a Pla by John Deere, la empresa fabricante de pulverizadoras y sembradoras.

De esta manera, las tres compañías buscan complementarse y acercar soluciones al productor en todas sus dimensiones.

Al respecto, Radizza, expresó: “Este acuerdo nos permite continuar con el trabajo que venimos realizando junto a Exponenciar en todos sus eventos”.

“Es una alianza que fortalece la promoción y difusión de soluciones tecnológicas y digitales que hoy le brindan a todos los productores argentinos el acceso a una producción más sustentable y sostenible”, agregó.

Por su parte, Schvartzman, destacó: “En esta relación cercana con John Deere compartimos los mismos valores y objetivos, los cuales están enfocados en brindarle soluciones al productor, y trabajar con altos estandares de calidad”.

“Intentaremos reflejar este trabajo conjunto en cada evento. John Deere va a interactuar con nosotros en todos los eventos relacionados al sector productivo participando en los diferentes espacios de contenidos”, añadió.

Mientras tanto, John Deere se prepara para participar de la edición 2023 de Expoagro (7 al 10 de marzo en el predio de San Nicolás, Buenos Aires)

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]