30/12/2022 | Noticias | Negocios

Gauss Landtechnik sigue creciendo y suma a Deutz-Fahr

La compañía entrerrtiana también com ercializa en el país productos de las marcas Krone, Lemken, Pichon, Faresin, GTS y Mecalac, entre otras.

Gauss Landtechnik sigue creciendo como representante en el mercado argentino de marcas internacionales de máquinas agrícolas y de construcción.

En el marco de ese proceso de expansión, la compañía de Crespo (Entre Ríos) sumó la comercialización en el país de los productos de Deutz Fahr.

De esa manera, la tradicional marca alemana vuelve a poner su reconocida tecnología al alcance de los productores argentinos.

El objetivo es lograr un fuerte posicionamiento en el mercado de los tractores especiales y en el segmento de Baja y Media Potencia.

Krone

Asimismo, Gauss Landtechnik suma novedades con la marca Krone, que presentó en el país la picadora Big X 780.

Recientemente, la empresa entrerriana recibió la visita de Martin Eying, Director Comercial; Heiner Brüning, Director de Servicio Postventa; y Denis Epp, Responsable Comercial de Latinoamérica de Krone.

El principal motivo de la visita fue afianzar los proyectos y vínculos en Argentina y fortalecer las relaciones entre ambas compañías.

Los visitantes conocieron distintos aspectos referidos a la actual situación del país y de la importación y exportación de maquinarias.

Un tema importante es la nacionalización de algún tipo de maquinaria que permita agregar componentes de proveedores nacionales y mano de obra local.

Otras marcas

Gauss Landtechnik también comercializa en Argentina productos de otras reconocidas marcas mundiales, scomo Lemken, Pichon, Faresin, GTS y Mecalac.

De esta manera, ofrece soluciones en segmentos como henificación y silaje, labranza, distribución de abonos, cargadoras, niveladoras y demás trabajos, tanto del agro como de la construcción.

 

TEMAS RELACIONADOS: Nuevos negocios Tractores Gauss Landtechnik
ETIQUETAS: Deutz-Fahr, Gauss Landtechnik

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

MULTITRIKE, EL EXTRAÑO TRACTOR «ZANCUDO»

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: