20/12/2022 | Empresas | Inversiones

Grúas San Blas estrenó un centro integral para Sany

La firma abrió un centro exclusivo integral para el coloso chino, buscando satisfacer todas las demandas que puede llegar a tener el cliente en un solo lugar.

Grúas San Blas es representante exclusivo en el país de Sany desde 2011, y ahora inauguró un centro integral de 9.985 m2 que se utilizará para satisfacer las necesidades de los clientes.

La empresa, a través de la representación de la marca china, abarca sectores como la minería, extracción de petróleo y gas, construcción, vialidad y el mercado agropecuario.

Dentro del centro habrá un parque de equipos, se brindará asesoramiento, funcionará el servicio post venta y se hará toda la capacitación de la línea de la marca China.

“Abrimos este centro Sany con todas las comodidades que merece una marca de este nivel en el mundo. Para Grúas San Blas es parte del compromiso que tiene con sus clientes de brindar siempre el mejor servicio”, destaca Fernando Jaremczuk, gerente de producción de Sany.

“También forma parte de la planificación estratégica de nuestra empresa, donde siempre se reinvierte parte de los ingresos anuales en infraestructura, apertura de sucursales y generación de más empleo genuino en la Argentina”, amplía Jaremezuk.

Recordemos que Sany es la empresa número uno en la fabricación de maquinaria pesada en China y, a su vez, ostenta el segundo puesto a nivel global.

De esta forma, Grúas San Blas suma una sucursal más a las 16 existentes en todo el país, contando las recientes aperturas en San Juan y Jujuy.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Grúas San Blas SA
  • Ruta Panamericana, Colectora Este, Km. 27,3 (B1611GEM)
  • Don Torcuato (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 48467020
  • [email protected]