28/12/2022 | | Negocios

Iveco se reunió con el gobierno nacional

La firma presentó su plan de desarrollo. Los objetivos principales se basan en la producción de camiones pesados y buses a GNC, potenciar la exportación y continuar liderando el sector.

Iveco se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren, entre otros para mostrar sus planes de desarrollo.

Desde la empresa, ratificaron su confianza en el mercado argentino y aseguran que el camino es la sustentabilidad a partir de la reducción de la emisión de gases, material particulado y ruidos.

De esta forma, Iveco destaca dos grandes hitos.

Por un lado, el desarrollo del Tector GNC producido en la provincia de Córdoba y, por el otro, la presentación del bus a gas natural comprimido fabricado en el país.

“La sustentabilidad es una prioridad para todo Iveco Group. Estamos en un camino sin retorno hacia el futuro cuyo principal pilar es la innovación”, presidente de Iveco Group Argentina, Santos Doncel Jones.

“En 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la familia Natural Power, amplía.

“En 2020 empezamos con la producción nacional del Tector GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad”, concluye Santos Doncel Jones.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Iveco Argentina SA
  • Av. Presidente Roque Sáenz Peña 615, 11º piso (C1035AAB)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • 0800 444 8326