Manitou compra la fábrica de baterías EasyLi

Es una empresa francesa dedicadas a la producción de baterías para máquinas eléctricas y para almacenamiento estacionario de energía.

Manitou Group anunció la adquisición de una participación del 82% en el fabricante francés EasyLi que inició sus actividades en 2011.

Para Manitou es una operación estratégica en el contexto de su transición energética, porque easyLi se especializa en el diseño y producción de baterías de iones de litio.

Las baterías son utilizadas en máquinas eléctricas y en soluciones estacionarias de almacenamiento de energía.

Como resultado de esta adquisición, Manitou amplía su negocio con líneas de negocio dedicadas a la I+D y la producción y reacondicionamiento de las baterías.

Michel Denis, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo, explica: “La experiencia de easyLi agrega un valor sustancial a nuestra organización”.

“Al internalizar esta experiencia, podremos estudiar en profundidad las interacciones entre la máquina y la batería y, por lo tanto, continuar reduciendo el costo total para nuestros usuarios”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Manitou Group
  • Rue de l’Aubinière 430 (44158)
  • Ancenis (Loira)
  • Francia
  • +33 2 40091011
  • [email protected]