23/12/2022 | | Negocios

Monumental cierra el año con un evento para clientes

La firma aprovechó un almuerzo de fin de año para comentar los logros obtenidos, comentar sus avances y mostrar sus 4 líneas de sembradoras en un solo lugar.

Monumental llevó a cabo un almuerzo para despedir el año entre clientes, vendedores y amigos.

Fuera del salón, se encontraban las 4 sembradoras que comercializa la firma para que los invitados pudieran verlas en persona y aprovechar la oportunidad para evacuar dudas.

“Gracias a todos los que vinieron, a los que confían en la marca, aunque sabemos que hay muchísimos que no pudieron venir porque tuvieron la suerte que llovió un poquito más y están trabajando”, comenta Ricardo Achilli, titular de Monumental.

Innovación

Durante la encuentro, el presidente de la firma destaca los últimos avances en tecnología y su opción de ser aplicada en las sembradoras.

“Ahora tenemos una línea nueva de productos que, si las que tienen ustedes andan bien, estas andan un poquito mejor”, destaca Achilli.

“Tienen todos los chiches, los cuerpos especialmente son más clavadores, un poco con más precisión”, amplía.

“También estamos preparados para ponerle todo tipo de chiches electrónicos, que tanto nos piden, a veces no sabemos si son tan valiosos o si a veces la sapiencia de uno de ustedes que sabe estar cerca de la máquina sabe cómo suplantar esa electrónica”, explica el titular de la empresa.

“Estamos preparados para ponerle lo que ustedes quieran, hasta medir humedad, temperatura, densidad. Son cuerpos que hace un año estamos probando y nos han dado mucha satisfacción”, menciona Achilli al asegurar que pueden cumplir con los deseos del cliente.

A su vez, el presidente hace un repaso por sus 4 tipos de sembradoras preparadas para satisfacer la necesidad que puede llegar a tener cualquier productor en sus explotaciones.

Por último, Achilli destaca que en la provincia de Buenos Aires ya llevan vendidas 93 sembradoras Air Drill desde su lanzamiento en el 2014.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Monumental
  • Bv. Sanguinetti 1111 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • + 54 3471 461321
  • [email protected]