18/01/2023 | Productos | Lanzamientos

Balluff presenta sus sensores de inclinación para implementos

La firma apunta a satisfacer la necesidad de conocer con exactitud los grados de inclinación de las partes móviles de la maquinaria gracias a sus sensores de la serie BSI.

Balluff destaca la utilización de sus sensores de la serie BSI empleados a nivel mundial y por muchos rubros para conocer los grados de inclinación de manera exacta y continua.

La multinacional con subsidiaria directa en el país, conoce las necesidades que tiene el fabricante a la hora de buscar las mejores partes para que el productor y contratista puedan trabajar en el lote.

Versatilidad

Por ello, la empresa muestra la versatilidad de uso que pueden tener sus sensores al mostrar una plantación que requiere de una plataforma para su mantención.

En este caso, se usan dos sensores de inclinación. Se instala un inclinómetro en el piso del vehículo para permitir que la inclinación de éste se mida de manera confiable.

A su vez, el ángulo de la plataforma es corregido con la medición del segundo sensor instalado sobre la misma, el cual informa su ángulo de inclinación real.

Balluff destaca que sus sensores son la mejor garantía para un control preciso de la posición y la seguridad de los trabajadores.

De igual forma, los sensores presentan diferentes rangos de medición: 15 grados, 30 grados, 45 grados y 90 grados en ambos sentidos.

El dispositivo puede medir en 1 o 2 ejes y posee salida analógica que cubre los 0 V a los 10 V, o 4 mA a 20 mA. El rango de temperatura de trabajo responde desde los -40°C hasta los 80°C.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Balluff Argentina SRL
  • Tucumán 1, Piso 4 (C1049AAA)
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 47970808
  • [email protected]