27/01/2023 | | Negocios

Botalum ofrece sus barrales con CreAr del Banco Nación

La firma ofrece sus barrales de aluminio a una financiación del 49% con plazo de hasta 60 cuotas con el Banco Nación, los interesados deberán estar en la categoría Mipyme.

Botalum acerca sus barrales de aluminio al productor y contratista con la línea CreAr.

Se trata de la financiación que ofrece el Banco Nación, la cual es del 49% TNA fija en pesos y un plazo de hasta 5 años.

Los interesados deberán ser cliente del Banco Nación y tener lista su carpeta, ya que la fecha máxima de entrega es hasta el 30 de marzo.

A su vez, el productor y contratista deberá tener el certificado de Mipyme.

Versatilidad

El botalón es mixto entre aluminio y acero. Las partes móviles son de acero y el resto es de aluminio. Gracias a esto, los barrales pueden alcanzar los 32 metros, 36 metros y hasta 40 metros de ancho de trabajo.

La empresa detalla que desde el 2014 ha colocado más de 600 barrales en todas las marcas de pulverizadoras en el mercado. Esto se debe a que la firma ha desarrollado más de 25 adaptadores para ser aptos a todos los modelos.

Atributos

Desde Botalum explican que al colocar su sistema, se logra sacar peso a los equipos y que sumen productividad al abarcar más superficie. Si se le agrega 2 metros o 4 metros o más, ese mayor ancho de trabajo se traduce en beneficios.

El ahorro se logra tanto en combustible, como en uso de la máquina y horas de trabajo, sumado a que se genera menor daño en el cultivo debido a la reducción de pasadas.

De igual forma, el aluminio utilizado para los barrales es de alta resistencia estructutral, utlizado para la industria aeronáutica y edificaciones más existentes.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano