09/01/2023 | | Maquinac Global

El mercado global de tractores seguirá subiendo

Aumentará su facturación en un 17,4% hasta llegar en 2027 a U$S 66 mil millones, según la consultora Research And Markets.

El mercado de tractores en el mundo puede entregarse al optimismo porque, al menos en el mediano plazo, el camino está alfombrado con números positivos.

Así lo asegura en un reciente informe la consultora Research And Markets sobre el negocio global de tractores.

De acuerdo con el trabajo, el mercado internacional crecerá un 17,4% en facturación y alcanzará los U$S 66,1 mil millones para 2027, desde los U$S 56,3 mil millones actuales.

Razones

Entre los fundamentos del diagnóstico alentador de Research And Markets, figura de manera preponderante la creciente demanda de alimentos.

Para producirlos, los tractores se destacan por ser maquinaria agrícola esencial y que, con las nuevas tecnologías, proporcionan mayor eficiencia y productividad.

Los establecimientos agropecuarios se pueden hacer “más grandes” porque los productores pueden manejar mayores superficies en menos tiempo.

Por otro lado, las iniciativas gubernamentales para financiar y ayudar a los productores con tasas de interés más bajas también amplían el mercado mundial de tractores agrícolas.

TEMAS RELACIONADOS: Negocios por el mundo Tractores
ETIQUETAS: Mercados, Tractores

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor