24/01/2023 | Noticias | Lanzamientos

Gauss Landtechnik presenta su línea de segadoras Krone en Argentina

La gama incluye versiones de 2,05 a 10,10 metros de ancho de corte. Vienen en versiones de 3 puntos, arrastre y autopropulsadas.

Gauss Landtechnik presenta en el mercado argentino su línea de segadoras Krone que operan con tecnología internacional.

“Disponemos de seis clases distintas de acondicionadores: acero M, acero platina, caucho, poliuretano mayales abierto o cerrados, ya sea con carga hidráulica o mecánica”, destacan desde Gauss Landtechnik.

“Cabe destacar que, de serie, las segadoras Krone vienen equipadas con el cambio rápido de cuchillas, y el ya reconocido SafeCut, mecanismo de zafe individual por cada plato de corte”, agregan.

“También ofrecemos en algunos modelos la opción de poder elegir la RPM de la caja de transmisión ya sea 540 o 1000 RPM”, refieren desde Gauss Landtechnik.

“Asimismo, tenemos modelos que pueden trabajar con banda de trasporte trasversal y, además, disponemos de una línea de segadoras Krone con sistema auto tráiler”, añaden.

“Este último sistema es algo que los contratistas estaban esperando: una máquina de 6,20 metros de corte, pero con la gran ventaja de poder trasportarse a menos de 3 metros por la ruta”, explican desde la empresa.

“Krone, en conjunto con Gauss Landtechink, están trabajando para ofrecer al cliente siempre una máquina que se adapte a sus necesidades, ya sea un pequeño productor o un gran contratista”, agregan.

Modelos

La línea de segadoras Krone se divide en sieta tipos diferentes de modelos y cada uno está pensado para cubrir las necesidades de cada productor.

1. ActiveMow: Es una línea de segadoras de 3 puntos. Son unidades livianas, sin opción de acondicionado, con anchos de corte que van de 2,05 a 3,61 metros, y un rendimiento de 4 hectáreas/hora. Son maquinas fáciles de operar y de bajo mantenimiento.
2. EasyCut R: Es una gama de segadoras de 3 puntos más pesadas, prepararas para trabajar con rolos acondicionadores, ya sea (mayales) abierto o cerrado, rodillos (rodillos de goma o M-Rolls acero). Vienben en versiones de 2,70 a 3,20 metros, con un rendimiento de 4 hectáreas por hora.
3. EasyCut T/TC/TS: Es una línea de segadoras de arrastre, con lanza lateral o central. Están diseñadas para trabajar con acondicionadores mayales o rolos de acero,caucho o poliuretano. Pueden usarse combinadas con una segadora frontal de la línea EasyCut F. También se pueden equipar con banda de trasporte trasversal y teniendo lanza central permite trabajar hacia ambos lados de la melga.
4. EasyCut B: «Si el cliente necesita un equipo de alto rendimiento, y con muchas posibilidades de configuración la EasyCut B es la solución», refieren desde Gauss Landtechnik. Son las segadoras Butterfly (segadoras triple) plegables, en versiones de 7,46 a 10,10 metros de ancho de corte. Son máquinas que se acoplan al tractor mediante el enganche 3 puntos, con la opción de poder usar banda de trasporte trasversal, rolos de acero, caucho o mayales, sistema de flotación activo hidráulico conectado al Load Sensing del tractor, opción de ISOBUS y rendimiento de 15 hectáreas por hora.
5. EasyCut F: «Cuando hablamos de segadoras frontales, Krone tiene la solución, una amplia gama de modelos, ya sea unidades ultra livianas o unidades de alto rendimiento», puntualizan desde Gauss Landtechnik. Operan con rolos de acero, de caucho, poliuretano, o mayales, suspensión activa hidráulica, y la opción de poder conectarse en conjunto con una EasyCut B mediante la conexión Load Sensing, con anchos de corte de 2,73 a 4,04 metros, con dos clases de enganches al 3 puntos, ya sea arrastrado o de empuje.
6. EasyCut Auto Trailer: «Cuando hablamos de máquinas arrastradas de alto rendimiento, Krone diseñó dos modelos, la TC 500 CR de 5 metros de corte, con acondicionador de poliuretano, acero o caucho y la TC 6210 CV de 6,20 metros de corte con doble barra de corte, disponible solo con acondicionador de mayales», explican desde Gauss Landtechnik. Ambos modelos son autotráilers; en menos de 80 segundos la máquina se cambia de modo trasporte a modo trabajo o viceversa. El operador puede hacer este proceso desde la cabina del tractor totalmente de forma automática. Son máquinas con todas las prestaciones de sus hermanas menores, pero a la hora de trasportarse  no superan los tres metros de trocha, lo que reporta beneficios a la hora del traslado, menos tiempo de transporte, un manejo mas cómodo y mucho más seguro, y la capacidad de poder pasar por prácticamente todos los lugares, gracias a su escaso ancho de trasporte que no supera los tres metros.
7. Big M 450: «Con la BiG M 450, Krone ha profesionalizado aún más el concepto global de la segadora autopropulsada», remarcan desde Gauss Landtechnik.  Ya sea en terrenos extensos o reducidos, en superficies llanas o pendientes o en condiciones de suelo difíciles, la máquina se destaca gracias a su gran ancho de trabajo y maniobrabilidad, así como a sus enormes reservas de potencia y a su óptima distribución del peso.

Atributos

Las cualidades más destacadas de las segadoras autopropulsadas Krone son:

  • Potente y eficiente motor Liebherr de 449 CV
  • Gran ancho de trabajo de 9,95 m para una fuerza máxima
  • Barra de corte Heavy Duty con sistema de protección de cuchillas SafeCut
  • Suspensión hidráulica para una mayor distancia al suelo
  • Cabina de grandes dimensiones SilentSpace para el máximo confort de conducción
  • Acondicionador de acero, caucho o mayales
  • Transmisión inteligente totalmente hidrostática 4×4
  • Sistema de guiado por GPS.
  • Formación de hileras por medios de sinfines.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

CABEZAL MAICERO OMBÚ UNIVERSAL

LA ASPIRADORA DE INSECTOS

EL ROBOT QUE COMBATE MALEZAS CON RAYOS LÁSER

LA EXCAVADORA ANFIBIA Y FLOTANTE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: