09/01/2023 | | Productos

New Holland evoluciona los cabezales de segadoras

Los equipos de corte alternativo Haybine incorporan innovaciones que brindan un superior rendimiento a las máquinas.

New Holland innova en cabezales de segadora autopropulsadas con las novedades de la línea Haybine.

Los cabezales de corte alternativo de la Serie HS disponibles en modelos de 14, 16 y 18 pies, equipan a las segadoras autopropulsadas de la Serie Speedrower.

Los nuevos rodillos de goma de entrelazado chevron de New Holland se destacan por su acondicionamiento completo y secado rápido de los cultivos.

El sistema de presión de la barra de torsión aplica una presión casi constante a través de los anchos rodillos de 102 pulgadas.

Así permite que los rodillos se abran automáticamente cuando sea necesario para eliminar atoramientos de material sin necesidad de detenerse.

No se necesitan herramientas para ajustar la presión del rodillo de acondicionamiento.

Los rodillos chevron de alto contacto y los rodillos de entrelazado chevron de acero también están disponibles.

Calidad

Las dos barras de cuchillas alternativas cuentan con una transmisión de oscilación modular cronometrada que asegura un corte suave con una vibración y mantenimiento mínimo.

Las cuchillas dentadas cortan rápidamente a más de 1800 desplazamientos por minuto y la carrera de tres pulgadas ofrece un corte sin igual.

Las secciones de cuchillas atornilladas proporcionan una larga vida de corte y un fácil reemplazo, los clips de sujeción ajustables hacen que el mantenimiento sea sencillo.

El molinete de cinco paletas completamente ajustable, acompaña la cosecha suavemente hacia el sinfín flotante exclusivo.

Este sinfín de 20 pulgadas con ala de 5 pulgadas, flota hasta dos pulgadas para manejar los cultivos pesados y entregar la cosecha uniformemente a los rodillos de acondicionamiento.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753