25/01/2023 | | Negocios

New Holland también se une con Auravant

De esta manera, la marca de CNH continúa sumando herramientas que amplían la conectividad en el agro argentino.

New Holland también se une en Argentina a la plataforma digital Auravant, tal como ha hecho Case IH, otra marca de CNH Industrial.

A través de la solución PLM Connect, New Holland Agriculture se integra con Auravant, la herramienta de monitoreo y mapeo de cultivos.

Con presencia en varios países de Latinoamérica y Europa, la plataforma digital ayuda en la toma de decisiones durante la etapa productiva.

De ese modo, facilita las tareas diarias y aumentan la productividad y el rendimiento de sus clientes.

Consolidación

“Nuestra alianza con Auravant refuerza dos de los pilares fundamentales para CNH Industrial, la tecnología y la conectividad para la digitalización del campo”, destaca David Pussetto, Gerente de Soluciones de Precisión para Argentina y Mercados Importadores

“También acentúa nuestro compromiso con la producción nacional que inició su camino con nuestra planta en Ferreyra, Córdoba, y ahora suma una nueva alianza con empresas locales, impulsándonos tanto local como globalmente”, agrega.

“Con este acuerdo, generamos un nuevo vínculo entre los productores que cuentan con equipos de las marcas de nuestra compañía, y los asesores agronómicos y clientes que utilizan las herramientas de Auravant“, asevera Pussetto.

Aportes

La plataforma digital Auravant está 100% enfocada en entregar soluciones que resulten en un rendimiento más eficaz y una producción más sustentable, enfocada en el cuidado del medioambiente, y el uso eficiente y racional de los recursos.

Potencia el conocimiento agronómico y simplifica la unificación de datos, transformándolos en información que se envía a los tractores, pulverizadores, cosechadoras, entre otros productos.

“A partir de las asociaciones con empresas como Auravant se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura para acercar lo mejor en tecnología a los productores y contratistas”, expresa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

“El principal objetivo en esta unión es agilizar los procesos y ahorrar los tiempos operativos en el campo de cada cliente», añade.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano