26/01/2023 | Empresas | Promociones

SR brinda un año de garantía para todas sus máquinas

Es una herramienta que aporta seguridad y certidumbre para el usuario que invierte en fertilizadoras. Además, la empresa propone facilidades financieras.

SR inyecta más confianza a la hora de invertir en fertilizadoras al brindar un año de garantía para todas sus líneas de máquinas.

“El año de garantía es un paso que empezamos a dar en 2022 y que afirmamos en 2023 como una manera de darle más seguridad al cliente”, define Alejandro Zárate, Gerente de Producción de la empresa.

“Fabricamos máquinas de calidad y estamos en condiciones de garantizar por un año todas las líneas de productos, tanto las tiro de punta como las esparcidoras”, agrega.

“De esta manera, el productor puede invertir con seguridad y certidumbre en una fertilizadora, especialmente en un año complicado por la situación hídrica”, subraya Zárate.

La herramienta estará presente en Expoagro 2023 y también se difundirá en AgroActiva y Palermo.

Además, SR propone otros beneficios comerciales como la entrega inmediata, la financiación directa de fábrica y los convenios con bancos a fin de otorgar créditos.

Expansión

Por otra parte, SR continúa en 2023 con la ampliación de su infraestructura industrial.

Además de la construcción de un sector para el manejo de las materias primas, también desarrolla oficinas en dos pisos para las actividades administrativas y de Ingeniería y Desarrollo.

“Estamos expandiendo la capacidad productiva y administrativa para acompañar los avances de SR en el mercado de las fertilizadoras”, expresa Zárate.

El contexto de 2023, debido a la sequía, augura que no se repetirán las ventas de los últimos años, a pesar de que hay zonas en Buenos Aires, Córdoba y el norte del país que no han sentido el rigor del déficit hídrico.

«De todos modos, sabemos que la situación general del país no es la mejor, pero en SR apostamos a continuar creciendo a nivel nacional y también internacional”, puntualiza Zárate.

“Buscamos nuevas oportunidades también en el exterior, un mercado que ya venimos explorando en los últimos años para fortalecernos como marca y compensar también las eventuales caídas de ventas en el mercado interno», remata.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]