06/02/2023 | | Exposiciones

Abelardo Cuffia plantea fertilizar con inteligencia

El concepto Fertiligencia será explicado por especialistas de la empresa en el transcurso de Expoagro 2023.

Abelardo Cuffia plantea la fertilización en términos inteligentes a partir de sus más recientes innovaciones tecnológicas.

La compañía de Marcos Juárez (Códoba) explicará el concepto de Fertiligencia en el marco de Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás).

El término, que engloba el concepto de fertilizar con inteligencia, remite al tema que los especialistas de la empresa abordarán en el auditorio AGtech de la megamuestra.

Además, la empresa mostrará su línea completa de productos Agrotax, la autocalibración en fertilización y una línea de dosificadores de siembra con motor eléctrico.

Integral

Uno de los puntos fuertes de la participación de Abelardo Cuffia volverá a ser la plataforma integral FGS Black.

El producto ha incorporado nuevas prestaciones, como por ejemplo, la vinculada con el trabajo en fertilizadoras.

“El año nos ayuda a destacar estas funciones, fundamentalmente, la autocalibración en fertilización, que es un elemento que nos permite conectarnos desde nuestra consola a la balanza que posee una fertilizadora”, resalta Edgardo Cuffia, Director de la empresa.

Beneficios

Con respecto a sus ventajas, la principal consiste en visualizar digitalmente el peso en la consola y, a medida que se opera y se hacen hectáreas, poder ajustar el peso específico del fertilizante y obtener máxima eficiencia.

En ese sentido, Cuffia remarca el beneficio de “optimizar la aplicación de fertilizante de acuerdo a la necesidad o al mapa sin cometer errores”.

Además de esa función de la plataforma FGS Black en fertilización, Abelardo Cuffia tendrá novedades en siembra de precisión.

Mostrará una línea de equipos dosificadores de siembra con motor eléctrico, distribuida por la empresa.

  • Abelardo Cuffia SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 424696
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano