13/02/2023 | Empresas | Inversiones

Conese incorpora más tecnología industrial

Sumó una máquina de corte láser con el objetivo de ampliar y renovar sus herramientas de producción.

Acoplados Conese continúa en 2023 con el proceso de optimización de los procesos en su planta industrial de Correa (Santa Fe).

En ese marco, la empresa concretó más inversiones y adquirió un nuevo equipo de última tecnología para su producción.

Incorporó una máquina de corte láser, ampliando y renovando sus herramientas de producción.

“Esta nueva incorporación ofrece un servicio de elevada calidad y posibilita realizar diseños personalizados con una precisión absoluta optimizando la producción de la industria”, remarcan desde Acoplados Conese.

Aportes

El equipo láser permite realizar el trabajo con mejor precisión del corte y terminación, mejorando la calidad de los productos y acelerando los procesos productivos.

Se trata de un equipo de corte láser de 6.000W, con una capacidad de corte de hasta 1,5 pulgadas y una mesa de 6 metros de largo.

La herramienta ofrece amplias ventajas en la producción de la maquinaria agrícola: Alta precisión de procesamiento, gran velocidad de corte, funcionamiento seguro y respeto por el medio ambiente.

Evolución

“Conese sigue innovando y avanzando para que sus productos se destaquen en todo el país”, subrayan desde la empresa.

“Prioriza al usuario con el objetivo de que adquieran la mejor calidad, eficiencia y rendimiento en sus maquinarias, las cuales los acompañan día a día en su labor”, agregan.

“En la actualidad la industria de la maquinaria agrícola se encuentra en una etapa de rápido desarrollo por la demanda del mercado y las nuevas propuestas de productos los cuales son cada vez más especializados en sus prestaciones”, indican desde Acoplados Conese.

“El productor hoy plantea requisitos cada vez más estrictos en relación a la tecnología de procesamiento en la fabricación y esto genera mayor competitividad en el mercado, lo cual obliga a la industria a actualizarse para un mejor desarrollo”, añaden.

“Conese sigue en acción para brindarles la mejor calidad y amplias prestaciones a sus clientes”, comentan desde la firma.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Acoplados Conese (Logo)

  • Acoplados Rurales SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 351 (2506)
  • Correa (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 440145
  • [email protected]