28/02/2023 | Productos | Lanzamientos

Agromec lanzó la tolva semillera SF22 Air Drill

Es una versión acondicionada para el reabastecimiento de sembradoras con tolva centralizada. Viene con un tubo de descarga de 6,10 metros de largo y 200 mm de diámetro.

Agromec desarrolló una nueva versión de su tolva semillera SF22, especialmente acondicionada para optimizar el reabastecimiento de sembradoras con tolva centralizada.

Se trata del modelo SF22 Air Drill, equipado con un sinfín de descarga raída de 6,10 metros de largo y 200 mm de diámetro.

La extensión del sinfín le permite lograr un alcance máximo de 5,30 metros, ideal para llegar a las tolvas de gran porte de las sembradoras Air Drill.

En cuanto al mayor diámetro del tubo, el sistema de descarga opera con accionamiento hidráulico mediante válvulas derivadoras mecánicas.

Asimismo, cuenta con un sistema hidráulico para posicionamiento de transporte y trabajo.

La tolva semillera Agromec SF22 opera con chasis reforzado de dos ejes y 22.000 litros de capacidad de carga.

Fue desarrollada para el transporte de semillas y fertilizantes, con una tolva metálica abulonada, con divisorio interior desmontable y pintura epoxi.

El equipamiento complementario incluye un sistema de descarga montado sobre un brazo oscilante plegable, con sinfín hidráulico o noria (opcional), boquilla de descarga doble con compuertas individuales, tanque de agua (120 litros), sistema inoculador (25 litros) y baúles delantero/trasero, entre otros accesorios.

La nueva versión SF22 Air Drill será presentada en el marco de Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agromec SA
  • Independencia 16 (X5913BJB)
  • Pozo del Molle (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 353 4830045
  • [email protected]